Durango

UJED niega 'aviadores', pero no encuentran a 20 trabajadores

UJED niega 'aviadores', pero no encuentran a 20 trabajadores

UJED niega 'aviadores', pero no encuentran a 20 trabajadores

SAÚL MALDONADO

Elda Wallander, contralora de la Universidad Juárez del Estado de Durango, reconoció que han detectado en escuelas de la UJED algunos casos de personas que no fueron encontradas en su lugar de trabajo, pero niega la existencia de aviadores.

Explicó que la contraloría universitaria realizó diferentes operativos sobre la permanencia laboral en varias escuelas y facultades.

Dejó en claro que no encontraron a los llamados 'aviadores' en estas instituciones, aunque si detectaron personal que se supone cobra en las escuelas, pero no fueron encontrados en su lugar de trabajo.

Ante ello se les dio una oportunidad a los directivos de la institución para que presenten un informe final de este personal no encontrado en su lugar de trabajo.

Pero al ser cuestionada si había o no 'aviadores' en este personal que ella señaló, aclaró que no, porque la directiva de esas escuelas señalaron que sí laboraban ahí.

Se le preguntó a la Contralora el porcentaje de trabajadores no encontrados en su lugar de trabajo, pero Elda Wallander solo mencionó que son alrededor de 20 personas las que no fueron encontradas en su lugar de trabajo.

Escrito en: UJED - lugar, personal, escuelas, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas