Sucesos

VIRAL: Encuentran al 'gemelo' de Christian Nodal y es un chef que hace videos en TikTok

Se caracteriza como el cantante con los tatuajes y el cabello teñido

VIRAL: Encuentran al 'gemelo' de Christian Nodal y es un chef que hace videos en TikTok

VIRAL: Encuentran al 'gemelo' de Christian Nodal y es un chef que hace videos en TikTok

EL UNIVERSAL.

Una vez más TikTok resalta entre las redes sociales con sus videos en tendencia. Sin embargo, en esta ocasión no fue un sketch, ni una situación cotidiana, alguna receta de cocina o un baile famoso lo que llamó la atención. Esta popular plataforma ha puesto en la mira al, llamado por los usuarios, chef Nodal. Conoce aquí su historia.

Fue mediante TikTok que el ahora apodado chef Nodal se dio a conocer. Todo sucedió a través de una serie de videos donde el chef Urias, nombre de su perfil en la red social, apareció caracterizado como el famoso cantante y compositor Christian Nodal, y ante su notable parecido, además de múltiples comentarios, sus clips comenzaron a ser tendencia.

El chef Nodal se vuelve popular en TikTok 

Solo basta entrar a la aplicación de TikTok y escribir en el buscador las palabras "chef Nodal", para que aparezcan una gran cantidad de videos relacionados con el chef Urias quien llama la atención por su gran parecido con Christian Nodal luego de caracterizarse como él, con una serie de tatuajes, cabello pintado y vestimenta similar a la del cantante.

Todo comenzó con su primer video en donde el chef Urias, caracterizado de Christian Nodal, baja de una camioneta, camina por la calle y llega a lo que parece ser un estudio de grabación. En el proceso, el chef saluda a las personas que se cruzan por su paso y a los mismos integrantes de producción, todo esto mientras suena de fondo una de las canciones más populares del cantante mexicano.

Posterior a ello, en un segundo video, el chef Urias, aún caracterizado de Christian Nodal, aparece realizando una imitación del mexicano con su canción "Ya no somos, ni seremos", en donde realiza movimientos y gesticulaciones que, según los comentarios de los usuarios, son muy parecidos a los del cantante.

El llamado chef Nodal, para concluir con su primera trilogía de videos caracterizado de este personaje, utilizó el popular filtro de TikTok el cual te coloca tatuajes en el rostro, similares a los de Christian Nodal, así como un color de cabello como el que lució el cantante hace algunas semanas. Este video, en el que el chef Urias se dispone a cocinar, fue titulado "Cocinando con Nuestro Cristhian Nogal" acompañado de diferentes emojis y banderas de El Salvador, país de donde es originario el chef.

El chef Nodal es de El Salvador e imita al cantante Cristian Nodal

Los videos no quedaron hasta ahí, pues recientemente el llamado chef Nodal publicó en su cuenta de TikTok @chef_urias, 4 videos más en donde aparece caracterizado de Christian Nodal. Esta vez fue maquillado con los mismos tatuajes del cantante y, además de su cabello de color y su vestimenta, el chef agregó accesorios como collares, un arete y lentes.

Los videos, en conjunto, tienen más de 185 mil reproducciones y cientos de comentarios sobre la apariencia y gran parecido del chef salvadoreño con el cantante mexicano. "En serio que se parece"; "Es su doble"; o "Es Nodal, se parece mucho"; fueron algunos de los que más destacaron ante la caracterización del chef Urias como Christian Nodal.

Escrito en: sucesos redes sociales Christian Nodal VIRAL gemelo Chef chef, Christian, videos, TikTok

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas