Justicia

Vuelca un autobús de pasajeros en carretera Cuencamé-Zacatecas; hay 3 lesionados

Vuelca un autobús de pasajeros en carretera Cuencamé-Zacatecas; hay 3 lesionados

Vuelca un autobús de pasajeros en carretera Cuencamé-Zacatecas; hay 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Los cuerpos de emergencia y del orden de Cuencamé, Durango, se activaron este lunes por la noche, después de recibir el reporte de una volcadura de un autobús de pasajeros.

El percance se registró al filo de las 20:00 horas, por la carretera libre que une a Cuencamé y Zacatecas, a la altura del kilómetro 196+500, cerca de la localidad del 12 de Diciembre.

Al momento que arribaron al lugar los cuerpos de auxilio, se percataron que fuera de la cinta asfáltica y en un desnivel, se encontraba un autobús de la marca Dina, color blanco, recostado sobre su lado derecho; se desconocen los datos del conductor, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En el hecho vial resultaron lesionadas tres personas; dos mujeres y un hombre, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Integral de Cuencamé.

Los lesionados son: Eloiza González, de 56 años, originaria de Quintana Roo; Alicia Sánchez, de 56 años, con domicilio en Torreón, Coahuila; y Guillermo González, de 63 años, de Torreón, Coahuila.

Del hecho se hizo cargo el departamento de accidentes de la Guardia Nacional, división caminos.

Escrito en: lesionados autobús de pasajeros volcadura accidente carretero autobús, años,, cuerpos, recibir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas