Kiosko

Zoraida Gómez y su esposo se van de Inseparables

Zoraida Gómez y su esposo se van de Inseparables

Zoraida Gómez y su esposo se van de Inseparables

EL SIGLO DE TORREÓN

En la cuarta semana de competencia de Inseparables, amor al límite, la actriz Zoraida Gómez y su esposo Jorge Torres, abandonaron la contienda, al quedar en los últimos tres sitios en la tabla de posiciones y perder todo su dinero.

Por decisión unánime, y con 7 votos en contra, la pareja terminó siendo eliminada, pues desde hace una semana, tanto Zoraida como Jorge exhortaron a sus compañeros de Inseparables, amor al límite, para que los ayudaran a salir de la competencia con el fin de reencontrarse con su pequeño hijo Max.

Daphne Montesinos y Jesús Mezquita se libraron de la “silla de eliminación” tras superar la prueba de salvación y sortear un puente colgante para poder besar al amor de su vida en el menor tiempo posible.

Este reto también lo desafió Julio Camejo e Isabela Gutman y Zoraida y Jorge, quienes también se encontraban en la cuerda floja.

Durante este ciclo y por restricción médica, Alma Cero y René de la Parra, interrumpieron su participación en Inseparables, amor al límite, para recuperarse de las lesiones que sufrieron en la prueba de salvación de la tercera semana. Por esa razón, no pudieron acumular dinero y hasta el quinto ciclo se reintegrarán a la competencia.

A lo largo de la semana, subieron de tono las peleas entre las duplas de Inseparables, amor al límite. La “manada” de Los Leones, encabezada por Adrián Di Monte, Julio Camejo, Moisés Peñaloza, Christian Estrada y David Anguiano, fortalecieron su alianza para sacar a Rey Grupero de la contienda.

Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5.

Escrito en: Inseparables amor, Inseparables,, límite,, Zoraida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas