Nosotros

Buenos deseos para Carmen Aguilar

Un espléndido desayuno se ofreció en honor de la futura novia, quien contraerá matrimonio con Iván Isaac Alcántar Sánchez.

Selene Esparza

Un exquisito desayuno degustaron todas las asistentes a la primera despedida de soltera que se organizó en honor de María del Carmen Aguilar Ruiz, quien contraerá matrimonio el próximo 4 de abril con su prometido Iván Isaac Alcántar Sánchez, en el Hotel Estrella del Mar, en Mazatlán, Sinaloa.

La prenupcial fue organizada por su mamá Ma. Isabel Ruiz de Aguilar y, por supuesto, de su futura suegra María Elena Sánchez de Alcántar, quienes atendieron espléndidamente a sus invitadas reunidas en la Casa Club del Campestre.

Todas recibieron un elegante corsage para esta ocasión y luego ocuparon sus lugares sobre las mesas decoradas con frescos centros de mesa de bambú, agapandos, gerberas y lilis, para luego tomar una taza de café mientras charlaban sobre los primeros temas de la mañana.

Actividad Luego del desayuno buffet fue momento para celebrar la parte cristiana de la despedida de soltera, donde María del Carmen recibió diversos regalos simbólicos; de parte de su mamá recibió la Biblia, mientras que la Virgen fue obsequio de su futura mamá política, entre otros artículos como el Cristo, la caja de herramientas, el alhajero, costurero y maceta fueron regalos de las demás invitadas.

La festejada se dio un tiempo para agradecer la asistencia de todas las presentes y les reiteró la invitación a su boda en el paradiasiaco puerto del Pacífico, donde portará un ajuar traído ex profeso desde España.

DATOS

  • Para llevar. Las damas recibieron como recordatorios unos floreros, además de botellas de un kit de spa colocado en una base de madera
  • Las asistentes: Amparito Sariñana, Julieta Félix de Rodríguez, Karla de Macías, Miriam de Arreola, Lourdes Saravia, Lula Fuentes de Saravia, Laura Macías, Blanquita de Herrera, Tere Álvarez del

    Castillo, Judith de Rincón, Rocío Cueto, Maricarmen Morales de Karam, Patricia Vázquez, Pera, María de Jesús y Martha de Aguilar, Lula de Anaya, Leslie de Anillo, Emilia Almonte, Alba Elena Ruiz, Ana María y Blanca de Ruiz, Elsita y Marthita Ruiz, Carmelita Ruiz, Lupita Ruiz, Lupita de Herrera, Diana y Pacheli, Gloria Sepúlverda, Emilia Almonte, Chela y Daniela Aguilar, Yolanda Alcántar

  • Escrito en: Ruiz,, María, mamá, Aguilar

    Noticias relacionadas

    EL SIGLO RECIENTES

    + Más leídas de Nosotros

    TE PUEDE INTERESAR

    LECTURAS ANTERIORES

    Fotografías más vistas