
Pasarela. El diseñador Giovanni Scutaro presentó una colección de 90 piezas inspirada en el signo piscis.
El diseñador venezolano Giovanni Scutaro lanzó en Caracas, su nueva colección otoño-invierno, llamada "Bajo el signo de Piscis", con la que sumergió a la pasarela en distintos tonos de azul, característico de este signo zodiacal de agua que escogió como inspiración y bajo el que nació su esposo, el cirujano Rubén Pérez Parra.
La velada comenzó con una fuerte tormenta, recreada con un juego de luces azules y violetas, sonidos de lluvia y truenos y múltiples rayos proyectados en una gran pantalla al fondo de la pasarela, por la que empezaron a desfilar modelos con la elegante colección para caballeros, resguardada del mal tiempo con paraguas.
Del rojo y negro de la anterior otoño-invierno, y de los colores llamativos y atrevidos que caracterizó su colección primavera-verano de este año, Scutaro se enfocó, en esta ocasión, en el azul, acompañado del negro y el gris, sobre todo en los hombres, con trajes de etiqueta perfectamente entallados, algunos acompañados de bolsos.
El azul predominó aún más en la colección para damas, compuesta por una amplia variedad de diseños confeccionados con tejidos ligeros y otros más firmes, algunos con guantes, tul y encajes, y muchos coronados con un tocado negro.
Así, Scutaro, con una carrera internacional de más de 35 años, dejó constancia una vez más de su amplia e inagotable imaginación.