Nacional

Investigan muerte de hombre arrollado por el tren en Sinaloa

Investigan muerte de hombre arrollado por el tren en Sinaloa

Investigan muerte de hombre arrollado por el tren en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Se investiga la muerte de Alberto "N" de 43 años de edad, el cual se presume fue arrollado por un tren de carga, en el cruce ferroviario de las calles Aztlán y Sebastián Allende, de la colonia Industrial el Palmito, en Culiacán.

Los vecinos de dicho sector del sur-poniente de la capital del estado reportaron que, en dicho cruce, se encontraba una persona del sexo masculino que presuntamente había sido impactado por la pesada máquina de ferrocarriles que jalaba varios vagones de carga.

Se desconoce si la víctima en forma intencional cruzó las vías del ferrocarril, en el momento que pasa el tren de carga por dicha zona, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado recopilaron datos y evidencia en dicho lugar para establecer si se trató de un accidente.

Las primeras indagaciones permitieron poder establecer su identidad, como Alberto "N" de 43 años de edad, vecino de una de las colonias de la parte sur de la capital del estado, por lo que se desconoce porque se encontraba en un lugar opuesto.e

Escrito en: ACCIDENTES CON EL TREN accidentes ferroviarios Accidentes Tren tren, dicho, lugar, desconoce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas