Deportes

Lista la realización del Estatal de Tiro con Arco en Durango

Podrán participar todos los arqueros de arco recurvo y arco compuesto en la rama varonil y femenil

Lista la realización del Estatal de Tiro con Arco en Durango

Lista la realización del Estatal de Tiro con Arco en Durango

HUMERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Todo se encuentra para que este sábado, se realice el proceso selectivo clasificatorio estatal para participar en los Nacionales CONADE 2023, evento que otorga el aval para participar en la etapa fina en el Tiro con Arco.

Este clasificatorio se desarrollará en el Campo Municipal de Tiro con Arco ubicado en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en la ciudad de Durango iniciando a las 8:30 con la práctica oficial.

Podrán participar todos los arqueros de arco recurvo y arco compuesto en la rama varonil y femenil que cumplan previamente con una evaluación de control de puntuación con marca mínima establecida en anexo técnico de Tiro con Arco en Nacionales CONADE 2023.

Los deportistas podrán obtener su pase a la etapa nacional si tiran sobre las marcas mínimas estipuladas en el anexo técnico, mismas que van desde 500 en la rama femenil arco recurvo hasta 635 femenil arco compuesto.

Podrán participar competidores en las categorías que marca el anexo técnico desde 2010 - 2011, 2008 - 2009, 2006 - 2007, 2003- 2005 y 2000 - 2002.

La etapa clasificatoria a nacional consistirá en una ronda clasificatoria 70, 60, 50 y 40 metros según corresponda a su categoría, corroborar en anexo técnico de tiro con arco de Nacionales CONADE 2023, todas estas edades cumplidas del primero de enero al 31 de diciembre de 2023.

Los deportistas durante todo el proceso de clasificación y etapa final nacional solo podrán participar en la categoría que les corresponde de acuerdo con su edad y año de nacimiento por lo que no se permite subir o bajar de categoría ni la participación de deportistas menores a las edades convocadas.

El selectivo es organizado por el Instituto Estatal del Deporte (IED) de Durango, con el aval de la Federación Mexicana de Tiro con Arco AC, en coordinación con la representación de Tiro con Arco del Estado de Durango.

Escrito en: Tiro con arco Estatal de Tiro con Arco Tiro, participar, Arco, arco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas