
(CORTESÍA)
Superestrellas del pancracio lagunero darán vida este jueves 3 de agosto a una nueva función de lujo en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a las 20:45 horas se pondrá en marcha una magnífica cartelera de cuatro batallas que prometen emociones hasta el final.
El recinto ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, a unos cuantos metros del bulevar Independencia, recibirá a una constelación de gladiadores que tienen bien ganado un lugar en el gusto o en la animadversión de los conocedores aficionados laguneros. Para la lucha súper estrella se tiene programado un combate en la modalidad de relevos australianos, con el fortachón Ángel Negro haciendo equipo junto a las juveniles estrellas Rayo Dorado y Platino, para enfrentar a una tercia de armas tomar, conformada por Diabólico Junior, Ministro II Junior y el Hijo del Diabólico.
La lucha semifinal pondrá sobre el cuadrilátero a jóvenes que ya están convertidos en todos unos consentidos de los aficionados, como Sparko, Zonik y el campeón de “Big Lucha”, Emperador Azteca junior, quienes tendrán enfrente al ídolo de la Tony Arellano, el gran Jepri, acompañado del joven de “La Tribu Lagunera” Gran Jefe VI y del “Pibe Chorro” Charly Montana. Además, se dará una lucha de amazonas, con Raven, Arkena y Lady Shadow uniendo fuerzas para medirse a Kardiaka, Reina del Sur y Miss Guerrera.