
Fechas. Este año serán dos fechas las que Moon Flow ofrecerá para los fanáticos de la mítica banda Pink Floyd. Arrancarán el jueves 28 de diciembre y concluyen el viernes 29.
Moon Flow está de vuelta en los escenarios duranguenses, con más fuerza que nunca.
La reconocida banda liderada por Yair Vázquez (voz), junto a Jesús Peña (bajo), Oscar Oliveros (teclados), Hammond (sintetizadores), Alejandro Maturino (guitarra) y Daniel Vargas (batería), están más que listos para cerrar con broche de oro el 2023 haciendo lo que más les gusta: apoderarse del escenario a través de un ritmo y sonido muy peculiar, el rock, pero rindiendo tributo a una de las agrupaciones más aclamadas del rock internacional.
Se trata de Pink Floyd, considerada una de las bandas más influyentes de todos los tiempos y que "estará presente" en Durango a través de Moon Flow, que interpretará los éxitos de la banda en conocido bar del Centro Histórico capitalino.
"Moon Flox representa, con el mayor respeto, rigor y profesionalidad, un espectáculo completo e intenso de los conciertos del grupo Pink Floyd, el más representativo del rock sinfónico y progresivo de todos los tiempos", compartió la agrupación a través de un comunicado de prensa.
Y para despedir el año a lo grande, no será una sola presentación, sino dos noches seguidas para que ningún duranguense se pierda del espectáculo que, de acuerdo a los integrantes, detacará por "visuales impresionantes, las atmósferas envolventes y la destreza musical de la banda", haciendo que los espectadores "se adentren en el universo único y trascendental de esta reconocida banda de rock británica".
El viaje musical, que irá desde los temas clásicos hasta los sonidos experimentales, se celebrará el jueves 28 y viernes 29 de diciembre. Para más información sobre la taquilla, se puede consultar las redes sociales de la banda Facebook/moonflowrockhonors.
"Gracias por su esfuerzo de ir al evento, por nuestras ganas de vernos tocar... y de pasarlo bien y por compartir una noche rodeados de gente unida por la misma afición: la música. No todos nos conocen, pero sí saben que nos apasiona lo que hacemos... y que ustedes forman parte de ello.
Por eso, no hubo fronteras territoriales más allá de las líneas del pentagrama.
Lo más importante para nosotros es notar no sólo el calor del público; si no el entusiasmo con lo que estaban viviendo. Y lo demostraron cantando y aplaudiendo", fueron parte de las palabras de agradecimiento que la banda compartió tras el éxito de su presentación pasada también en territorio duranguense.
"Una suma de personas que forman un todo indivisible, donde la unión de todos hace creer, donde todos y cada uno son igual de importantes para nosotros. ¡Gracias por una noche llena de emoción y sobretodo de música!", finalizaron.
