Justicia

ÚLTIMA HORA

Reportan al menos 7 fallecidos en fuerte accidente en Ocampo

Reportan al menos 7 fallecidos en fuerte accidente en Ocampo

Reportan al menos 7 fallecidos en fuerte accidente en Ocampo

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde-noche de este viernes 27 de octubre, se registró un accidente mortal en los límites de Durango y Chihuahua que dejó como saldo preliminar siete personas sin vida.

Los reportes iniciales refieren que las víctimas mortales son cinco adultos y dos menores de edad. Además, se presume que la cifra de sobrevivientes sería hasta de tres personas.

El incidente, un choque frontal, entre dos vehículos cuyas características no han sido aportadas aún, sucedió pasando la comunidad de Villa Ocampo, a unos 15 kilómetros de los límites con el estado de Chihuahua.

Serán las autoridades ministeriales quienes aporten información sobre la identidad de las siete víctimas, debido a que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas.

Escrito en: occisos Ocampo Durango accidente sido, accidente, límites, siete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas