Nacional

Se buscan extras con perfil 'muy mexicano' para nueva película

Se buscan extras con perfil 'muy mexicano' para nueva película

Se buscan extras con perfil 'muy mexicano' para nueva película

EL UNIVERSAL

El territorio potosino ha sido elegido para rodar un nuevo filme internacional, por ello la Secretaria de Turismo (Sectur) y la empresa mexicana Extras Casting México, de Julio Toledo, invitan al público general a trabajar como extra para una película que se filmará en el estado.

De acuerdo con Extras Casting México, el perfil de las y los interesados debe ser "mexicano" o "indígena" de cualquier edad y no requiere experiencia previa.

Serán contratados quienes reúnan cualquiera de estas dos características para recrear escenas de la Revolución Mexicana.

El casting se realizará el próximo 18 y 19 de febrero en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el Hotel Fiesta Inn ubicado en Glorieta Juárez.

También, la convocatoria estará abierta en línea a través de la página de Extras Casting México, de Julio Toledo, en donde se deben agregar los datos de contacto y sugiere subir fotografías recientes de medio cuerpo, cuerpo completo y rostro.

Capital de San Luis Potosí conquista a cineastas, anuncian grabación de película

Películas como "Bardo" en el 2022; "Roma", en el 2018; así como la serie "Narcos" y "Spectre" son algunos de los proyectos en los que la casa enlace ha colaborado para la búsqueda y contratación de talentos como extras.

Escrito en: película Secretaría de Turismo Casting, Extras, México,, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas