
Costo. La Alberca 450 tiene una mensualidad de 665 pesos y una cuota de inscripción de 296 pesos.
Los centros de entrenamiento acuático, a cargo del Gobierno Municipal, continúan recibiendo a todas aquellas personas que deseen practicar natación ya sea para mejorar su nivel físico como para aprender dicha disciplina.
De acuerdo a las propias autoridades, tanto la Alberca 450, como la José Revueltas, se encuentran en óptimas condiciones y cuentan con todas las medidas de seguridad y equipo necesario para un correcto desarrollo de los usuarios. Además, ambas recibieron mantenimiento total, con un tratamiento especial "para que los deportistas tengan la certeza de unas instalaciones con todas las medidas higiénicas y el mejor tratamiento en sus aguas".
Quienes deseen inscribirse, podrán acudir a cualquiera de los dos centros con una copia del INE y de la CURP, un certificado médico original, dos fotografías tamaño infantil y, en caso de ser menor de edad, copia del INE del padre o tutor.
´Para la Alberca José Revueltas, la mensualidad tiene un costo de 439 pesos más una cuota de inscripción de 175 pesos. También, quienes deseen ir a practicar solo un día, se les da la posibilidad de asistir con un costo de 38 pesos por hora. De igual forma, se cuenta con descuentos para familias, que varía de acuerdo al número de miembros inscritos.
En cuanto a la Alberca 450, del otro lado de la ciudad, el costo de inscripción es de 296 pesos, con una mensualidad de 665 pesos, además de descuentos para integrantes de una misma familia.
El horario para ambas unidades acuáticas es de las 6:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes.