Nosotros

Campestre festejo

Tres años de feliz infancia cumplió Alejandra Rosas Tarragona, lo celebró

en los jardines de su residencia.

La celebración de esta fecha tan significativa fue organizada por sus consentidores padres Adrián Rosas Solórzano y Carmen Tarragona de Rosas, estando presentes sus tíos Arturo Rosas y Alejandro Solórzano.

Desde las primeras horas del día recibió múltiples felicitaciones, comenzando por sus padres y posteriormente su hermano Jorge Rosas Tarragona, los cuales le obsequiaron útiles regalos.

Para el deleite de los pequeños pudieron saborear rica gelatina, pastel, frutas frescas de la temporada, paletas de hielo propias para el calor tan intenso. Como plato fuerte se sirvieron Hotdog que fueron la delicia de chicos y grandes.

Alejandra participó de diversos juegos organizados juntos con sus invitados, disfrutando de la alberca dispuesta para la ocasión.

El marco de la fiesta fue adornado con motivos de “Aladino”, siguiendo el mismo tema la piñata, pastel y por supuesto los surtidos aguinaldos que contenían una gama extensa de ricas golosinas.

Después de las travesuras llegó la hora de romper la vistosa piñata, posteriormente cantaron las tradicionales mañanitas, para dar paso a paladear la rica comida elaborada especialmente para esta fiesta.

La encantadora Alejandra Rosas Tarragona era la alteza de la concurrida recepción, vestía un atuendo de la princesa Jazmín del la película “Aladino”.

Un grupo de estilistas se trasladó hasta la residencia Rosas Tarragona para maquillar y peinar a los presentes como parte de las actividades infantiles que organizó la anfitriona.

Algunos de los pequeños que disfrutaron de tan divertida reunión son: Arturo y Alejandro Rosas Solórzano, Manuel y Rebeca Romo, Roberta y Marcelo Pérez Gavilán, Ana Marcela y Vanesa Bravo Gámiz, Patric y Valentina Calderón, Ernesto y Patricia Huereca, Lucina Aragón Romo y Armado Vela, sin faltar sus compañeros del Colegio Americano de Durango.

Entre las familias asistentes se anotan: Lorena Avilés de Pérez Gavilán, Marcela Gámiz de Bravo, Irene de Calderón, Chacha Romo de Aragón, Patricia de Silva de Pérez Gavilán y Norma Reyes, Lichita Pulido, entre otras.

Escrito en: Rosas, Pérez, Tarragona, posteriormente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas