
Decisivo. Alacranes de Durango deberá remontar el marcador para poder vencer al conjunto cabeño, ante el cual va perdiendo por un gol a cero.
Alacranes de Durango buscará darle vuelta al marcador, ya que visitará el estadio Don Kall en busca de revancha ante Los Cabos United a las 21:00 horas.
Este partido es decisivo para ambos conjuntos: a los locales les basta con un empate en los 90 minutos para alzarse como finalistas de temporada, mientras que los "venenosos" no tienen otro camino más que la victoria.
Los primeros 90 minutos quedaron atrás y todos en el campamento arácnido confían en su capacidad y en cada uno de sus integrantes para revertir el marcador y seguir avanzando.
Planteamiento
Ricardo Rayas no contará con la presencia de William Mejía, quien se mantiene en recuperación tras su lesión y muestra una evolución favorable. De la misma manera, Omar Gil se encuentra en valoración tras salir de cambio por una molestia en el partido de ida. A pesar de estas bajas, toda la plantilla deportiva del club realizó el viaje para apoyar a sus compañeros en este partido.
Durango solo necesita un gol para empatar el global y llevar la serie al alargue, ya que en estas instancias de Final de Grupo solo valen los goles; la posición en la tabla ya no existe como criterio de desempate.