Justicia

HIDROCARBUROS

Aseguran varios litros de hidrocarburo en territorio duranguense

Aseguran varios litros de hidrocarburo en territorio duranguense

Aseguran varios litros de hidrocarburo en territorio duranguense

EL SIGLO DE DURANGO

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en el Estado de Durango, efectuó un cateo, por el delito de Almacenamiento de Hidrocarburo, previsto y sancionado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

La diligencia Judicial se efectuó en un inmueble ubicado en carretera federal libre Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 14+800, ejido competencia, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

En el lugar se aseguraron indicios relacionados con materia de hidrocarburo, consistentes en diversos contenedores con capacidades diversas y que contenían un líquido color ámbar, que dio un total de 21 litros 960 mililitros de hidrocarburo diésel, así como dos contenedores cilíndricos tipo tinaco con un total aproximado de dos mil 550 litros de aditivo para motores de combustión diésel.

Por lo anterior, el domicilio quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes para proceder conforme a derecho.

Escrito en: hidrocarburos Durango aseguramiento litros, contenedores, hidrocarburo, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas