Deportes

Dos blanqueadas en softbol de San Isidro

Dos blanqueadas en softbol de San Isidro

Dos blanqueadas en softbol de San Isidro

AARON ARGUIJO

Un par de blanqueadas y otro juego que resultó muy cerrado, entregó la séptima jornada de la temporada “ingeniero Gustavo Rosales”, en la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro, que hará una pausa para reanudarse hasta el próximo sábado 13 de abril.

Dentro de los juegos de la séptima jornada, los Bucaneros de NY contaron con estupendo pitcheo y un ataque letal, para blanquear a los Yaquis de Sonora, al son de 10 carreras por 0, con buenas actuaciones de José y Alejandro Pérez, cada uno con 3 imparables conectados, mientras que por los Yaquis, Jorge Sonora le quitó el juego Sin Hit al dominante pitcheo de los ganadores. Jesús Herrera fue el pitcher de la victoria, complementado por estupendo relevo de Oscar Lechuga, mientras que el experimentado Manuel “Meni” Agüero, se llevó la derrota.

Con un poderoso rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada, los Piratas doblegaron a los Borregos con contundente blanqueada de 10 por 0, resultado que le permite a los Filibusteros mantenerse invictos en la temporada. Francisco “Paquito” Samaniego fue el lanzador victorioso, respaldado por batazos de Oscar Galaviz junior, quien disparó 3 hits en 4 turnos, Sergio Valverde junior, Carlos Hernández y Carlos Martínez junior, pegaron 2 imparables cada quién, sobre el derrotado Daniel Martínez.

En el juego más cerrado de la jornada, los Toros MEZE embistieron para doblegar a los Red Sox con pizarra de 9 carreras a 8, duelo en el que Fernando Camacho se puso el traje de héroe al pegar el hit que produjo la carrera del triunfo.

Escrito en: Liga de Softbol juego, junior,, blanqueadas, jornada,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas