El Siglo de Durango le informó sobre un hecho de sangre que se registró en el fraccionamiento San Ignacio, en donde en primeras versiones hablaban de dos personas lesionadas; al final, fueron dos jóvenes y un adulto de 44 años.
En vídeos de seguridad se alcanza a observar a dos personas del sexo masculino que llegaron al portón del autolavado, el cual vende bebidas en litros y comenzaron a realizar disparos al interior con armas largas.
Según vecinos, se escucharon cerca de 3 detonaciones. Los tres lesionados se encontraban dentro del establecimiento y alcanzaron a resguardarse para no sufrir lesiones de muerte.
A diferentes nosocomios de la capital duranguense fueron trasladados tres hombres de: 44 años, presentó una herida por proyectil disparado por arma de fuego en el pie izquierdo; otro de 18, lesionado en el tobillo izquierdo; y un tercero de 19, que presentó un impacto de bala en el antebrazo derecho.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango levantaron las evidencias del lugar y comenzaron las pesquisas correspondientes para conocer el móvil, así como los presuntos responsables.