Deportes

FUTBOL DURANGO

Durango A gana en futbol 6x6

Estatal. Se llevó a cabo el Estatal de Futbol 6x6 de los Juegos Populares.

Estatal. Se llevó a cabo el Estatal de Futbol 6x6 de los Juegos Populares.

EL SIGLO DE DURANGO

Durango ya tiene representantes en futbol 6x6 para los Juegos Nacionales Populares 2024, programados del 19 al 26 de julio en Oaxaca.

El equipo Durango A se proclamó campeón del torneo al vencer a Durango B con un contundente marcador de 9-0. Las anotaciones estuvieron a cargo de Noé Alvarado, Gerson Hernández y Ernesto Cisneros, quienes marcaron dos goles cada uno, mientras que Edgar Burciaga, Cristo Solís y Edgar Cuevas aportaron un gol cada uno a la victoria.

El arbitraje estuvo a cargo de los experimentados nazarenos Edgar Venegas, Carlos Azueta y Yahir Vázquez, quienes garantizaron un desarrollo justo y equitativo del torneo, organizado por el Instituto Estatal del Deporte que dirige CésarCárdenas Reyes.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en colaboración con los órganos deportivos estatales, organiza anualmente las eliminatorias para los Juegos Nacionales Populares, y Durango A ha asegurado su participación en la edición de 2024.

Representantes de Poanas, Nuevo Ideal, Canatlán, El Salto, Mezquital, San Juan del Río, Tepehuanes y Durango participaron en este emocionante torneo estatal, que demostró el talento y la pasión por el futbol en la región.

Escrito en: FUTBOL Durango Durango, futbol, Edgar, Deporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas