Durango

PARQUÍMETROS

Durango: No le quitarán las placas a turistas por pasarse un poco en estacionómetros

Durango: No le quitarán las placas a turistas por pasarse un poco en estacionómetros

Durango: No le quitarán las placas a turistas por pasarse un poco en estacionómetros

CLAUDIA J. BARRIENTOS

El gobernador Esteban Villegas Villarreal informó que le pidió al Gobierno Municipal que durante el periodo vacacional se trate bien a los turistas y no se les retiren las placas por infracciones relacionadas con el pago de estacionómetros.

“Le he pedido al equipo del alcalde que a los turistas los tratemos bien, a todos pues, pero a los turistas también porque son los que van y hablan de nosotros; entonces se van a poner retenes antialcohol afuera de la Feria, pero sola y exclusivamente para detener el vehículo y si la persona va tomada que vayan por él sus familiares o que maneje alguien más, no para detenerlos ni multarlo, sino para prevenir el tema de los accidentes”, indicó.

Asimismo, dijo que solicitó también mayor tolerancia en el tema de estacionómetros. “Les he pedido también que en los estacionómetros, sobre todo cuando ven placas que son de fuera, si se pasan un poco en vez de quitarles la placa, porque a mí me ha pasado como turista en otros lugares y la verdad es un problemón después a dónde vas por la placa, no conoces la ciudad completa o no ha llegado y ya te tienes que retirar. Que les pongan una nota, solamente donde se les diga que pues se les pasó el tiempo, pero que no le quiten la placa para que el turista vea que Durango está creciendo en el tema de atención al turismo y que se vayan contentos”, complementó.

Escrito en: turistas parquímetros Esteban Villegas DURANGO turistas, placas, tema, vayan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas