Durango

SEDECO

Empresarios duranguenses compartieron sus historias de éxito y desafíos

Buscan que los emprendedores puedan desarrollarse, hasta convertirse en empresas formales

Empresarios duranguenses compartieron sus historias de éxito y desafíos

Empresarios duranguenses compartieron sus historias de éxito y desafíos

CLAUDIA BARRIENTOS

Jóvenes escucharon las historias de éxito y desafíos que otros duranguenses enfrentaron, en su momento, en el mundo del emprendimiento.

Martha Garza, de Grupo Gromex, Iván Hernández “Bam Bam”, de Grupo Capital, y Antonio Félix, de Inmobiliaria Desarrollo Fesa, compartieron sus vivencias con jóvenes que persiguen sus sueños empresariales, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Fernando Rosas.

Expuso que, con este tipo de actividades, se busca que los emprendedores puedan desarrollarse, hasta convertirse en empresas formales.

Asimismo, subrayó la importancia de estos emprendedores como pilares del futuro económico de la entidad, durante la clausura del programa de capacitación “Gimnasio Emprendedor”, que se realizó en coordinación con el Instituto de la Juventud, donde se reconoció a los jóvenes que concluyeron las capacitaciones y llevar su idea de proyecto al desarrollo empresarial.

Además, se les hizo entrega de la tarjeta “Asociado Emprendedor”, la cual brinda beneficios en descuentos en 35 establecimientos.

Escrito en: SEDECO EMPRESARIOS EMPRENDIMIENTO Durango emprendedores, Grupo, Emprendedor”,, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas