Justicia

FALLECIMIENTO

Encuentran a hombre sin vida en el fraccionamiento Huizache II

Encuentran a hombre sin vida en el fraccionamiento Huizache II

Encuentran a hombre sin vida en el fraccionamiento Huizache II

EL SIGLO DE DURANGO

Reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida de un varón en el fraccionamiento Huizache II, la tarde de este domingo.

María Esther, de 64 años de edad, fue a visitar a su sobrino, pues tenía un mes sin verlo, y lo hizo acompañada de otro de sus sobrinos, Francisco, hermano de Armando Sánchez Burciaga, de 50 años de edad.

Al momento que llegaron al domicilio de Armando, María y Francisco llamaron a la puerta sin tener respuesta, pero al contar con llave de la chapa principal, ingresaron a la casa y encontraron a su familiar en el piso, sin que les respondiera, razón por la cual realizaron el llamado al número de emergencias.

Al momento que arribaron los paramédicos de Cruz Roja, ya no encontraron signos vitales en Armando y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Durango, personal que al llegar, vieron el cuerpo en el piso y con manchas de líquido hemático en el costado derecho de su rostro.

Armando había sufrido un infarto cerebral, hace tres años por lo que tomaba medicamento controlado; se cree que la causa de su muerte fue por natural; sin embargo, el médico legista lo determinará por medio de la necropsia.

Escrito en: hallazgo familiares fallecimiento durango cuerpo, vida, fraccionamiento, Huizache

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas