Sucesos

REDES SOCIALES

Familia pide ayuda para recuperar un reno que fue 'robado' en inmediaciones de la Mayagoitia

EL SIGLO DE DURANGO

Una ciudadana ha comenzado la búsqueda de un reno "luminoso", mismo que fue "robado' el pasado 31 de enero en inmediaciones de la colonia Mayagoitia. 

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en que la decoración navideña desaparece de la avenida donde se estaba tirada.

"A la persona que se llevó un reno, así como corrió para agarrarlo, hubiera corrido para tocar y entregarlo", se lee en la publicación de Eliza en Facebook. 

Tal como se observa en las imágenes, el "atraco" ocurrió cerca de las 01:40 horas de la madrugada, cuando del vehículo desciende una mujer, corre y toma el objeto para después subirlo a la unidad y emprender camino. 

Quien denuncia pide a los vecinos cualquier dato para localizarla, pues quieren recuperar el animalito que adorna la casa todos los diciembres. 

Aunque se pensaría que la publicación ayudaría a emprender arduamente la búsqueda, en los comentarios de la publicación existe un gran debate, pues muchos aseguran que no fue ningún robo, ya que la persona pudo creer que habían tirado el reno. 

¿Y usted, qué piensa? 

Escrito en: VIRAL redes sociales presunto robo Durango decoración navideña publicación, recuperar, persona, reno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas