Kiosko

GABRIEL SOTO

Gabriel Soto es dado de alta tras entrar a hospital de emergencia

El actor mexicano de 49 años fue hospitalizado de último momento.

Gabriel Soto es dado de alta tras entrar a hospital de emergencia

Gabriel Soto es dado de alta tras entrar a hospital de emergencia

EL UNIVERSAL

Lamentablemente, Gabriel Soto tuvo que ser llevado al hospital la noche de ayer era presentar diversos problemas en su salud como: vómito, insuficiencia respiratoria, hipertensión arterial, etc. El productor de “El precio de la fama”, Gerardo Quiroz, confirmó que la estrella de la actuación mexicana ya se encuentra en casa tomando reposo.

El mismo productor de esta obra, expresó para “El Universal”, que Soto estará bajo observación médica hasta el próximo martes y de momento ya está en casa descansando.

Soto fue ingresado de emergencia tras sufrir vómitos, presión arterial alta, pulso inestable y dificultades respiratorias. Volverá al hospital el martes para someterse a los estudios necesarios que permitan seguir su estado de salud.

Mientras tanto, el productor informó al periodista Carlo Curiel que Gabriel deberá permanecer en completo reposo.

Extraoficialmente, el reportero de espectáculos publicó que Irina Baeva, actual pareja del actor, lo visitó en el centro médico después de su función en la obra "Aventurera".

Los problemas de salud del actor ocurrieron mientras se dirigía al Teatro Centenario Coyoacán, donde participa en "El precio de la fama" junto a Cecilia Galeano.

Según Quiroz, las presentaciones de ayer y hoy serán reprogramadas.

"Se cancelaron las funciones del fin de semana, se va a quedar en observación y le harán varios estudios (...), o estamos todos los que somos, o no sigue adelante la temporada hasta que sea el momento oportuno", dijo a este diario.

Ni el actor ni su novia han hecho algún comentario público sobre esta situación.

Escrito en: HOSPITAL GABRIEL SOTO EMERGENCIA Gabriel, Soto, hospital, productor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas