Deportes

Intensos encuentros de infantiles en Liga IDEAL

Intensos encuentros de infantiles en Liga IDEAL

Intensos encuentros de infantiles en Liga IDEAL

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

El grueso de la actividad de la sexta semana del Torneo Infantil de la Liga IDEAL Laguna de Futbol Soccer, se efectuará este sábado en diferentes campos de la región y en distintas categorías.

En la Juvenil B-C, en punto de las 9 de la mañana jugarán en la Liga Premier, la Autentica 16 ante el Club Deportivo Torreón (CDT), mientras que en la cancha dos del CDT Revolución, se las verán los Tilines FC frente a Panteras Allende. Le toca descanso a las Panteras FC.

La Juvenil A, tendrá un total de seis enfrentamientos. El primero de ellos, será a las 11:00 horas en el CDT Revolución, en la que Panteras Allende enfrentará al Centro de Formación (CEFOR) Tecos Laguna, seguido del duelo al mediodía entre los anfitriones del CDT y el Club Spiders.

También a las 12:00 horas pero en la Liga Premier, los Lomitos FC se miden al Deportivo Álvarez, en tanto que en el CDT Torreón Jardín, los anfitriones le harán los honores a los Red Devils. A la una de la tarde en la Bombo Hidalgo, el GAT Academy irá ante el Real 28 de Abril y en la Liga Premier, el Montesquieu irá ante el Salvher FC.

Las hostilidades en Convivencia, arrancarán temprano con la confrontación a las 8 de la mañana en el Colegio Nueva Laguna entre los locales y las Panteras Allende, para que luego a las 9:00 horas en La Guarida, el Goats se mida al Montesquieu, seguido del duelo pero a las 10:00 del GAT Academy ante AC Leones 2013.

En la cancha de la Liga Premier a las 11:00 horas, el CDT y el Deportivo Álvarez buscarán los tres puntos, mientras que en el Miami Soccer, el Deportivo CDC irá contra las Panteras FC.

Respecto a Asqueles, a las 10 en la Liga Premier, el Deportivo Álvarez chocará ante el Atlético Fusión y en los duelos de las 11 de la mañana en la Bombo Hidalgo, las Panteras FC irán ante la Academia SCT, para luego paso al choque al mediodía entre Ositos Ruva y Real 28.

A las 11 de la mañana en el CDT Torreón Jardín, el Club Spiders jugará ante el Montesquieu y a la una de la tarde en la cancha uno del CDT Revolución, el CDT enfrenta a los Lomitos FC.

Escrito en: Futbol Liga IDEAL Liga, Panteras, Deportivo, Premier,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas