
Lugar. Fue dentro de la Escuela Secundaria Técnica 62 donde un menor fue golpeado en la cabeza con una o varias piedras.
La Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) ya se encuentra investigando el caso de un menor de 12 años que fue trasladado al Hospital General de Zona del IMSS en la ciudad de Durango, tras recibir un golpe en la cabeza durante el horario escolar.
El Siglo de Durango informó sobre el ingreso de un menor con una lesión en la cabeza, ocurrida en la Escuela Secundaria Técnica 62, ubicada en la colonia Benito Juárez.
El primer reporte dado a conocer fue que el menor había sido golpeado por sus compañeros en la cabeza con un objeto contundente.
De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por la SEED, algunos alumnos estaban jugando en el patio de la escuela, lanzándose piedras entre ellos.
Desafortunadamente, uno de los menores recibió un golpe en la cabeza, por lo que se activaron los protocolos de la secundaria para que el estudiante recibiera atención.
Al observar la gravedad del problema, fue trasladado al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Aún no se ha determinado si el menor recibió un solo golpe o varios. La Secretaría de Educación ya investiga los hechos y cuestiona por qué, si los estudiantes estaban arrojándose piedras, ninguna autoridad de la escuela intervino.
Datos extras de lo sucedido
Casa. El niño se encuentra en su casa fuera de cualquier peligro pero reposando por la curación realizada.
Agresor. El niño agresor fue identificado y atendido para su corrección conductual en la escuela.