Justicia

Fallecidos

Jinete y caballo fueron hallados sin vida en El Carrizo; un rayo los alcanzó

Jinete y caballo fueron hallados sin vida en El Carrizo; un rayo los alcanzó

Jinete y caballo fueron hallados sin vida en El Carrizo; un rayo los alcanzó

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos sin vida de un masculino y un equino por un camino de terracería en las inmediaciones de la localidad El Carrizo.

Del poblado en mención, a la Presa Guadalupe Victoria, existe un camino por el cual los lugareños acostumbran a transitar, ya sea a pie o a caballo, y precisamente, un civil quien recorría la ruta se percató de que se encontraban los cuerpos de un masculino y un equino en mal estado.

Al momento que arribaron las autoridades, notaron que sobre el piso se encontraba un caballo y a un costado el cuerpo sin vida de un masculino, quien aún tenía un pie en el estribo de la montura.

En el lugar, familiares del hoy occiso, lo identificaron como José Ángel Soriano Ayala, y contaba con 29 años de edad; tenía su domicilio en la localidad de El Durazno.

Al parecer, el jinete y el caballo fueron alcanzados por un rayo; sin embargo, la causa de muerte será determinada por el médico legista, ya que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, a orden del agente del Ministerio Público.

Escrito en: muerte jinete descarga eléctrica Caballo caballo, vida, camino, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas