Kiosko

Kali Uchis estrena disco y anuncia embarazo

También se prepara para su aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!

Orquídeas es el nombre de su nuevo material discográfico.

Orquídeas es el nombre de su nuevo material discográfico.

ALDO MAGALLANES

Kali Uchis ha lanzado su más reciente material discográfico, llamado Orquídeas.

Además de presentar su material, la artista también acaba de revelar su primer embarazo junto a su pareja de toda la vida, Don Toliver, a través del video de Tuyo corazón es mío.

Adicionalmente, Kali se prepara para su aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!, este miércoles 17 de enero.

“Tenemos más especies de orquídeas que cualquier otro lugar en el mundo”, dice Kali respecto a la flor nacional de su país natal, Colombia, la cual simboliza amor y fertilidad. “Siempre me sentí particularmente intrigada y atraída por esta flor.

“El álbum está inspirado por las cualidades atemporales, misteriosas, místicas, poderosas, gráciles y sensuales de la orquídea. Con este amplio abanico de energía y frescura, deseo redefinir la manera en que se ve a las mujeres latinas en la industria musical”, dijo la artista en un comunicado.

Escrito en: Kali Uchis Kali, artista, embarazo, Uchis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas