Deportes

Liverpool gana y sigue la cima de la Liga Premier

Liverpool se recuperó tras su segunda derrota en la temporada el fin de semana ante el Arsenal

Liverpool se recuperó tras su segunda derrota en la temporada el fin de semana ante el Arsenal.

Liverpool se recuperó tras su segunda derrota en la temporada el fin de semana ante el Arsenal.

AP

Liverpool se mantiene fuerte en la cima de la Premier gracias a la delantera de Diogo Jota, el colombiano Luis Diaz y el uruguayo Darwin Nunez —la delantera titular en ausencia del lesionado Mohamed Salah— que anotó en Anfield. Vincent Kompany, el exjugador del City y que dirige al Burnley, no pudo ayudar a su exequipo.

Liverpool se recuperó tras su segunda derrota en la temporada el fin de semana ante el Arsenal, aunque hay preocupación sobre Trent Alexander-Arnold, quien salió al medio tiempo por una recurrente lesión en la rodilla con el marcador empatado 1-1.

“La misma zona de la rodilla. Nada muy malo, pero lo volvió a sentir”, indicó el técnico del Liverpool Jürgen Klopp.

REGRESO TRIUNFAL

Son Heung-min regresó tras casi un mes fuera para disputar la Copa Asiática con Corea del Sur y creó un dramático gol de la victoria del Tottenham ante el Brighton.

Son, que quedó eliminado en la Copa Asiática el martes en semifinales, inició como suplente e ingresó cuando el juego estaba empatado 1-1 antes de asistir a Brandon Johnson en el sexto minuto del tiempo añadido para que el Tottenham ganara 2-1.

“Es justo decir que seguimos trabajando, pero tenemos a un jugador de clase mundial como Son, quien hace ver las jugadas más complicadas como algo simple para asistir a Brennan”, indicó el técnico del Tottenham Ange Postecoglou después de que su equipo se colocó por encima del Aston Villa en la cuarta posición.

Escrito en: Liverpool Manchester City Premier League Liverpool, Tottenham, técnico, empatado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas