Deportes

LUIS ROMO

Luis Romo regresa a La Máquina para el Apertura 2024

El mediocampista tiene claro su objetivo en el Cruz Azul.

Luis Romo regresa a La Máquina para el Apertura 2024

Luis Romo regresa a La Máquina para el Apertura 2024

EL UNIVERSAL

Ahora que Luis Romo está de regreso en Cruz Azul, el futbolista no dejó pasar la oportunidad para mandar el mensaje que todos los aficionados cementeros quieren escuchar: "Los objetivos son los mismos, el de ser campeón".

En la conferencia de prensa de su presentación como refuerzo de La Máquina para el Apertura 2024, el volante mexicano destacó que pese a ya haber logrado un título con los celestes, la meta es no bajar la guardia y aportar desde su conocimiento para volver a conseguirlo.

 EXIGENTE

"Las exigencias qué traes desde afuera, ya está más relajado porque se dio un campeonato, pero hay que mejorar lo que hiciste el torneo pasado, siempre llegas a un vestidor nuevo, te vas adaptando, eso lo iré viendo en el día a día".

Respecto al plantel con el que compartió antes de marcharse a Rayados y el que encuentra ahora, Romo apuntó: "La verdad que esta Nacho, Guti, Gudiño, de los grandes que estaban y hay chavos que lo vivieron también, un grupo que está completo, se disfruta el día a día, los que llegamos vamos a aportar mucho; obviamente el objetivo es campeonar".

 SISTEMA

Romo aseguró que ha charlado mucho sobre táctica con Martín Anselmi, el técnico cementero: "Hablamos mucho tácticamente y hoy no te sabría decir una posición donde vaya a estar, la que más tocamos fue la de líbero, puede ser ahí, pero el profe es bastante creativo, estuvimos en una plática en el vestidor, creo que con el vas a brillar o desplegar tu mejor futbol".

 MENSAJE

Por último, Luis mandó un mensaje a la afición de La Máquina: "A la afición, agradecerle porque ahora en el estadio me di cuenta lo que representaba para el club, cuando venía el recibimiento no era tal como lo esperaba, hay ilusión hacia mí, el hecho sentirte valorado es muy importante, hoy con esa sonrisa, me piden que ya esté, entonces estoy muy contento".

 ABREN LAS PUERTAS DE EUROPA A ANTUNA

En las próximas horas Cruz Azul hará oficial la venta de Uriel Antuna al futbol de Grecia, al AEK de Atenas.

De esta forma el extremo mexicano volverá a Europa, después de su primera incursión en el Groningen de Países Bajos, bajo el contrato que tenía con el Manchester City.

Con el Groningen, en un año (2018-19) jugo 20 partidos y anoto un gol.

Se habla que el AEK de Atenas pagará más de cinco millones de pesos al cuadro de La Máquina para concretar la salida del jugador surgido de Santos Laguna.

El año anterior el atacante de la Selección Mexicana tuvo una oferta del futbol de Países Bajos la cual no se concretó, la directiva le pidió paciencia y ahora le ha llegado el momento.

Regreso.  Luis Romo está de regreso en Cruz Azul. Tras su paso por el Monterrey, el jugador vuelve a La Noria,
Regreso. Luis Romo está de regreso en Cruz Azul. Tras su paso por el Monterrey, el jugador vuelve a La Noria,

Escrito en: Monterrey Luis Romo Liga MX fichaje Cruz Azul Apertura 2024 Romo, Luis, Cruz, Máquina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas