Niño de 4 años es lesionado por hombre en estado de ebriedad
Un niño, quien jugaba al futbol con amigos y primos, terminó en el hospital con una pierna inmovilizada por una patada que recibió de un adulto ebrio.
Cerca de las 20:30 horas, ingresó al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social el menor Daniel, de cuatro años de edad.
Los médicos al realizar los estudios correspondientes, diagnosticaron a “Danielito” con fractura de tibia derecha, producto de una fuerte contusión.
Al momento que elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango arribaron al nosocomio, entrevistaron a la madre del menor, María Isabel, quien manifestó que su hijo se encontraba en la calle jugando al futbol en compañía de otros niños, cuando en cierto momento, el balón se les fue a donde estaban un grupo de adultos ingiriendo bebidas con contendido alcohólico.
En el momento que el niño se acercó por la pelota, uno de los individuos intentó regresarles el balón, pero al patearlo, le pegó al niño causándole la lesión antes descrita.
Según el relato de la mamá, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en tanto que ella acudirá a la Fiscalía General del Estado de Durango para interponer la formal denuncia por la responsabilidad que le resulte al señalado.