Kiosko

Ninel Conde sufre desmayo tras comer dos rebanadas de pizza

AL parecer la pizza 'le cayó pesada'

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

Ninel Conde no la pasó nada bien hace unos días, y todo por abusar de los carbohidratos, así lo contó la actriz de 47 años, quien cuida mucho su aspecto físico y presume lo que ha logrado gracias a la disciplina, el ejercicio y algunas ayuditas quirúrgicas.

Ninel, quien se dice volvió a casarse por tercera vez, con un hombre menor que ella, desató las risas entre sus seguidores en redes al contar lo que le pasó hace unos días tras comerse dos rebanadas de pizza.

El fin de semana, Conde tenía mucha hambre y pidió, a través de una plataforma en línea, unas arepas, sin embargo, asegura que en lugar de recibir eso, le llegó una pizza con el pan muy grueso, así que no quiso perder tiempo, y como su hambre era demasiada, se comió dos pedazos que le cayeron pesados y todo terminó muy mal.

Ninel Conde sufre desmayo y golpe en la cabeza

Conde contó en sus redes que tras comerse dos rebanas de pizza, las cuales estaban "muy gordas", comenzó a sentirse mal.

"Me sentía tan llena, me sentía tan abotargada; me tomé un tecito para al día siguiente sacar toda esa harina", relató.

Ninel cuenta que al día siguiente despertó con un dolor muy fuerte de estómago, tan fuerte que se desmayó; esa caída le provocó un moretón en la frente que mostró a sus seguidores.

Relata que el té era un laxante que le ocasionó ese dolor tan intenso que a su vez la llevó a desmayarse y hasta morderse la lengua.

La llamada "Bombón asesino" agradeció que existiera el PhotoShop, pues haría uso de esta herramienta para borrar el tremendo moretón de su frente en las fotos que tenían que tomarle en una sesión.

Escrito en: Accidente Ninel Conde Conde, Ninel, frente, pizza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas