
¿Qué pasa en Mazatlán? Duranguenses son advertidos por esta razón
En esta semana, se han reportado varias personas que acuden a la playa de Mazatlán, Sinaloa, han sido víctimas de extorsión por unos “policías” de la zona.
Aparentemente, la forma de operar por parte de estos pseudo policías, es detener al conductor y comunicarle que el vehículo se encuentra con reporte de robo, aún mostrando la papelería correspondiente para verificar que el automóvil es de la persona que va manejando o de algún cercano, estas personas se apoderan de este mismo.
Estos delincuentes se han llevado transportes de diversos precios, modelos y gamas.
También te puede interesar: Duranguenses reportan robo de vehículos en Mazatlán
Dado al alto flujo que se tiene en estas épocas del año al estado de Sinaloa, se recomienda precaución a todas aquellas personas que decidan ir de vacaciones a Mazatlán.
Este caso se ha estado presentando desde inicios del mes de julio, que es cuando regularmente las familias duranguenses y vecinas de Sinaloa visitan este estado para vacacionar.
En semanas pasadas, también se reportaron automóviles robados a ciudadanos de Durango en zonas turísticas de la ciudad sinaloense, tales como: el centro histórico, la Zona Dorada o el Malecón.
No obstante y pese a los casos de las víctimas que han caído en estos casos, las autoridades ya se encuentran trabajando para poder dar una solución a todos los viajeros que van de visita a Mazatlán.
Motociclista fallece en carretera de Mazatlán
En el pasado 21 de julio ocurrieron al filo de las 20:00 horas, un conductor de motocicleta, identificado Efrén González Hernández, de aproximadamente 35 años de edad, en un momento determinado perdió el control de su unidad perdiendo la vida. Se encontraba acompañado de un grupo de motociclistas que regresaban a la ciudad, cuando en el kilómetro 28, a la altura de Río Chico, una falla mecánica fue la causante del incidente.