Deportes

Regios quieren conquistar la Tony Arellano

Desafío y Príncipe de Oro hicieron el viaje desde la capital neoleonesa, para esta noche presentarse en la Arena Tony Arellano

Luchadores (ESPECIAL)

Luchadores (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Gladiadores regiomontanos intentarán imponer su ley en la Comarca Lagunera, durante plena Semana Santa, al presentarse esta noche en una magna función de lucha libre profesional que tiene preparada la Arena Coliseo de Tony Arellano.

BIEN CONTRA EL MAL

A partir de las 20:45 horas, se celebrará una velada que apunta a tener tintes de fiereza y rivalidad, pues siempre ha existido un atractivo pique deportivo entre La Laguna y la capital neoleonesa, rivalidad de la que no está exenta la lucha libre profesional. En la lucha súper estrella, aparecerá el regiomontano Desafío para integrar el bando de los rudos, junto al consentido de las damas laguneras, el fortachón Ángel Negro, además del “Monstruo del Ring”, Radamantis, para hacer frente al “Torbellino del Ring” Zonik, escudado por el indomable Hunter Clown y por el regio Príncipe de Oro, quienes tratarán de hacer prevalecer la fuerza del bien en estos días santos.

La lucha semifinal será también en la modalidad de relevos australianos, en la que Espacial, Ángel Azteca Junior y Magnífico deleitarán a los aficionados con su espectacular estilo aéreo, además de tratar de derrotar a Urban X, el maldoso Enfermero del Mal y el ídolo rudo, Charly Montana, tres elementos de armas tomar. Además, en una lucha especial y en la modalidad de relevos sencillos, “El Oribe del ring” Blue Rocket junior, hará pareja con el poderoso Oso Negro Junior, para medir fuerzas con Shunga Shunga y Shunga Shunga junior, quienes se reencontrarán sobre el cuadrilátero de la céntrica arena. Chico de Barrio y Jaguar se medirán a Onnix y Rey Jaguar.

Escrito en: tony arellano lucha libre lucha, Shunga, Tony, Ángel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas