
Reportan como desaparecido a exdirector de Protección Civil de Durango
A través de redes sociales, familiares y amigos piden difundir la ficha de búsqueda de Carlos Mexico Gamero Ortiz, exdirector de Protección Civil del estado, para lograr su pronta localización.
Según el reporte, fue visto por última vez el 25 de junio del 2024 en la capital duranguense, vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa cuadrada color azul, botas vaqueras picudas de piel de cocodrilo.
Tiene 45 años de edad, mide 1.82 metros, es complexión delgada, tez morena clara, cabello café ondulado, cara ovalada, ojos chicos color café oscuro, nariz aguileña, cejas semipobladas, boca grande, labios delgados y orejas medianas.
No se tiene dato de señas particulares.
Se teme que el exfuncionario sea víctima de algún delito, por lo que en caso de tener información sobre su paradero, puede comunicarse al 911 o al correo [email protected].