
Tendencia. Este año, los pantalones acampanados siguen vigentes.
No es ningún secreto que los jeans acampanados volvieron a ser tendencia desde hace al menos unos dos años, una moda que sigue y seguirá vigente al menos en este 2025 hasta la temporada otoño-invierno.
Con elementos como blusas boho y zapatos de alta plataforma, así como las recientes propuestas del último desfile de Coach, estos pantalones de mezclilla de una ultra campana en la parte baja renacen una vez más.
En este desfile, la pieza insignia fueron los bolsos, no obstante, durante sus últimas pasarelas, la casa neoyorquina ha mostrado su interés por añadir a la lista chamarras.
Entre modelos cortos y otros muy largos, con cuello alto y en negro deslavado, los pantalones de mezclilla acampanados fueron vitales para crear una silueta más fluida con ese dejo de desenfado que es tan característica de la década de los noventa.
Y por supuesto, cuando se trata de este tipo de estética, los tenis no se encuentran muy lejos, en este caso, se utilizaron un par en gris y de suela plana.
¿CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA?
Con estas propuestas recientes está más que claro que la dupla de la temporada serán los pantalones ultra acampanados y anchos, con tenis de papá por la mañana.
Así que la mejor forma de llevarlos será justo con esos elementos, aunque también añadiendo una buena chamarra bomber.
A ello también se puede sumar un vestido, es decir, el conjunto de unos buenos pantalones anchos sobre vestido.
Y como es costumbre en Coach, los accesorios nunca se quedan fuera, así que a ello se puede agregar una bolsa mini, que también se declara el regreso de ellas, unos aretes llamativos y por supuesto, lentes de sol.