
Caso. De una altura aproximada de ocho metros cayó un adolescente que tapaba unas goteras.
La mañana de este viernes, ingresó al área de urgencias del Hospital General 450 un menor de edad del sexo masculino, quien sufrió lesiones tras caer de una altura aproximada de ocho metros.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al nosocomio para recabar información sobre el incidente que involucró a un adolescente de 14 años, identificado con las iniciales M.G.Z., y se entrevistaron con un familiar del menor.
El primo del adolescente, César, de 20 años de edad, informó a las autoridades que el menor reside en el fraccionamiento Tapias con su madrastra, ya que su padre se encuentra trabajando en los Estados Unidos y su madre, quien enfrenta problemas de adicción, vive en situación de calle en la Zona Centro de la ciudad de Durango.
Según el testimonio, el menor se encontraba en la azotea del domicilio intentando tapar unas goteras cuando, en un descuido, perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. Ante la emergencia, se solicitó auxilio y fue trasladado en una ambulancia al hospital mencionado, donde fue atendido por múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.