
Caso. Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida; se lo comía su perro.
La tarde de este domingo, en el municipio de El Oro, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en estado de putrefacción, el cual era comido por su perro.
Las autoridades fueron avisadas por un civil que llegó al poblado El Promontorio, para visitar y que su hijo conociera al velador de la mina del lugar, Álvaro Vizcarra Mendoza, de 83 años de edad, ya que vivía solo en ese lugar, y varias personas lo visitaban para llevarle comida. Los policías investigadores de delitos entrevistaron a quien realizó el hallazgo, Jesús Manuel, quien los recibió en el poblado La Campana, del municipio de Santiago Papasquiaro, y por donde se tiene acceso a El Promontorio.
El hombre les indicó que, cuando llegó al domicilio de don Álvaro, lo encontró tirado boca abajo, sin signos vitales y en estado de putrefacción, además de que su perro se lo estaba comiendo, razón por la cual encerró al animal en una de las habitaciones y realizó una llamada al número de emergencias.
Los elementos ministeriales hicieron contacto telefónico con la hija de Álvaro, quien les comentó que, hace 20 años, su papá decidió ir a vivir a ese pueblo abandonado, ya que era el velador de la mina y padecía de la próstata. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, con la cual se conocerá la causa de muerte del octogenario, la cual podría ser natural.