
Evento. A través de esta estrategia comercial también se promueve la tradición de la parrillería.
Para activar el mercado local se llevará a cabo la cuarta edición del Networkgrill en Durango, un evento que se creó para hacer negocios y vivir una experiencia parrillera.
La presidenta del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Gabriela del Campo, dio a conocer que, en esta ocasión, se sumarán también algunos proveedores de estados cercanos.
Explicó que en las ediciones anteriores de este evento ha habido hasta 180 participantes, lo que representa oportunidades para hacer negocios; y este año se espera llegar a 200.
Asimismo, resaltó que en ediciones anteriores se ha logrado hacer entre 400 y 450 relaciones comerciales.
"La economía actual exige innovar la forma de hacer negocios y es así como nació el Networkgrill hace cuatro años con resultados importantes, ya que se han hecho desde negocios pequeños y se ha logrado consolidar importantes relaciones comerciales entre empresarios duranguenses", indicó.
Asimismo, refirió que aprender parrillería es visto como una tradición muy duranguense lo que, a través de este esquema, también se está fomentando.
Este evento se llevará a cabo el próximo 21 de junio en el jardín de eventos de Cardenal a las 17:00 horas. Las entradas están disponibles en la página del Consejo de Empresarios Jóvenes.
Objetivo
Desde hace cuatro años, los jóvenes empresarios han organizado este evento en el que invitan también a empresarios de la región con el fin de compartir experiencias y establecer relaciones comerciales que los fortalezcan.