Durango

DESAPARECIDOS

Carlos Adán cumple un año desaparecido en Durango; su hermana le dedica un mensaje

El joven fue visto por última vez el 25 de diciembre de 2024, en la colonia Obrera.

Carlos Adán cumple un año desaparecido en Durango; su hermana le dedica un mensaje

Carlos Adán cumple un año desaparecido en Durango; su hermana le dedica un mensaje

REDACCIÓN WEB

El 25 de diciembre debería ser una de las fechas más felices para las familias, sin embargo, para la de Carlos Adán se ha vuelto angustia y tristeza desde hace un año, cuando no volvieron a saber de él.

Un día como hoy, pero de 2024, su hermana Yosseline comenzaba a postear en redes sociales que él no aparecía, lo que generó demasiado miedo al pensar que podría ser víctima de algún delito o haya resultado lesionado en algún lugar.

En ese momento vestía un pantalón de mezclilla azul claro, chamarra negra, gorra negra y tenis marca Nike color Negro; y la última vez que se le vio fue en la Colonia Obrera.

Los días avanzaron y seguían sin noticias del Carlos Adán, un joven de 18 años con muchos sueños por delante.

Su familia y amigos, así como toda la sociedad duranguense, comenzaron a compartir su fotografía en redes sociales, con la esperanza de que pronto apareciera.

Ante la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó una denuncia por desaparición y la ficha de búsqueda de Carlos Adán fue emitida el 2 de enero de 2025.

El duranguense fue descrito de la siguiente manera: 1.73 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello negro corto y lacio, cara redonda, ojos medianos color café, nariz mediana ancha, cejas semi pobladas, boca grande y labios gruesos, orejas medianas. Como señas particulares una cicatriz por quemadura de cigarro en el brazo derecho y otra detrás de la oreja izquierda.

Su caso llegó a los medios de comunicación, sin embargo, las semanas seguían pasando y no habían ninguna noticia de su paradero.

Entre marchas, manifestaciones, lonas colocadas en distintas zonas de la capital duranguense y nuevas publicaciones en redes sociales, su familia no ha dejado de buscarlo.

Un año de la desaparición

Este 25 de diciembre de 2025 se cumple un año de la desaparición de Carlos Adán Díaz Maldonado, quien actualmente tiene 19 años de edad.

Su caso se une al de decenas de familias duranguenses, quienes también han apoyado a la familia del joven para seguir difundiendo su fotografía.

No obstante, no hay un avance significativo por parte de las autoridades, pero no es motivo para que su hermana deje de buscarlo.

El mensaje de su hermana a un año de su desaparición

La angustia y tristeza inunda la casa de Carlos Adán, sobre todo por la fecha, cuando él debería estar en casa y rodeado de su familia para celebrar una navidad más juntos.

Su hermana, Yosseline, no pierde la esperanza de volverlo a ver, y tras cumplirse un año de su desaparición, la joven compartió una fotografía de ambos cuando estaban pequeños, recordándolo.

En la publicación, expresa que todo este tiempo ha sido difícil, que no hay día que lo extrañe y piense en él. Le agradece a Carlos por todos los momentos lindos que pasaron juntos, pero también le pide a Dios que pronto vuelven a reencontrarse.

“No me cansaré de pedirle a Dios que te regrese a mi lado, feliz navidad donde quiera que estés mi gordito, siempre te tendré en mi corazón hermanito (…) Te buscaré en esta y en mil vidas más, eres el mejor compañero de vida que Dios me mandó. Gracias por siempre amarme”, finaliza.

Escrito en: mensaje Durango desaparecidos Carlos Adán aniversario Carlos, Adán, hermana, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas