Justicia

OCCISO

Comandante de Protección Civil de Bermejillo muere en choque de tren contra ambulancia

El hombre fue trasladado a la clínica del IMSS, a donde llegó sin signos vitales.

Comandante de Protección Civil de Bermejillo muere en choque de tren contra ambulancia

Comandante de Protección Civil de Bermejillo muere en choque de tren contra ambulancia

REDACCIÓN WEB

Este jueves 1 de mayo, un trágico accidente entre una ambulancia y el tren, dejó sin vida a un comandante del departamento de Protección Civil de Bermejillo Mapimí.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas de este jueves, en la carretera al Palmito, por donde cruzan las vías del ferrocarril.

De acuerdo a información brindada por El Siglo de Torreón, Miguel Ángel Morán Flores, de 31 años de edad, viajaba como conductor en una ambulancia de la marca Dodge RAM, en color blanco con guinda, con los logotipos de la Secretaría de Salud, que al pasar por las vías fue impactada por el tren y posteriormente proyectada algunos metros, para quedar con fuertes daños sobre la terracería.

Luego del hecho, se dio aviso al número de emergencias, y al lugar arribaron diversas corporaciones de seguridad y de rescate, incluidos compañeros de la misma dependencia de Protección Civil.

El hombre recibió atención prehospitalaria en el lugar, y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica en la clínica 30 del IMSS en Bermejillo; sin embargo, llegó al nosocomio sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de servicios periciales.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios tomó conocimiento del fallecimiento, tomando los datos del caso y ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Lerdo, donde se le practicará la necropsia de ley que dará la causa del fallecimiento.

En cuanto al vehículo, fue retirado con una grúa y depositado en un corralón.

Escrito en: Occiso Durango choque tren Bermejillo accidente Bermejillo Protección, ambulancia, tren, vías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas