Deportes

Universiada Nacional 2025

Daniel Reyes Sánchez gana plata en salto de altura para la UAD

Daniel Reyes Sánchez gana plata en salto de altura para la UAD

Daniel Reyes Sánchez gana plata en salto de altura para la UAD

EL SIGLO DE DURANGO

El estudiante de la carrera de Enfermería de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), Daniel Reyes Sánchez, logró una destacada actuación en la Universiada Nacional al obtener la medalla de plata en salto de altura. Con una marca de 1.80 metros, Daniel superó su récord personal de 1.75 metros logrado en la etapa regional.

Esta medalla de plata que obtiene la UAD se suma a las dos medallas de bronce previamente obtenidas por la institución. La Universiada Nacional 2025 se lleva a cabo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y reúne a los mejores atletas universitarios del país.

Daniel Reyes Sánchez demostró su habilidad y dedicación en el salto de altura, y su logro es un orgullo para la UAD y para la comunidad universitaria en general.

Escrito en: Universiada Nacional UAD Salto de altura plata, salto, Daniel, Reyes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas