
Empresarios jóvenes de Durango se consolidan como un gremio serio
Como nueva presidenta del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Gabriela del Campo expuso que dará continuidad a las acciones de su antecesor Alejandro Treviño, quien ahora es coordinador del proyecto Durango Futuro del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
En entrevista, la nueva representante de los empresarios jóvenes, dijo que continuará con las acciones para consolidar a este organismo como una Cámara seria.
“Me dejan un CEJ muy sólido. La verdad es que yo creo que nada más es cuestión de seguir en la misma dirección que Alex nos está dejando. Vengo a terminar un periodo lleno de éxitos, lleno de logros que han consolidado al Consejo de Empresarios Jóvenes como una cámara seria”, indicó.
Expuso que entre los principales retos que tienen los empresarios jóvenes, se encuentra la subsistencia en medio de los cambios que se presentan, ya que la mayoría de estas empresas son de emprendedores.
“Como jóvenes casi todas las empresas son nuevas, entonces siempre hay que estar al pendiente e innovando para poderse mantener vigente”, indicó.
Asimismo, dijo que buscará dar seguimiento a las inquietudes de los emprendedores, para que se sientan respaldados, sobre todo cuando apenas inician, ya que son empresas más vulnerables.