
En zonas distintas de Durango, vehículos sufrieron robo tras 'cristalazo'
A pesar de los arrestos que han realizado los cuerpos del orden, los amantes de lo ajeno siguen atacando vehículos estacionados en la vía pública.
Este martes, se registraron dos hechos de cristalazos en diferentes rumbos de la ciudad de Durango, pero a plena luz del día.
El primero de los hechos se registró al filo de las 13:00 horas, en la colonia Luis Echeverría, en donde una mujer fue quien llamó al número de emergencias para reportar que en la calle Tulio, casi esquina con Pino Suárez, le cristalearon su vehículo, de la marca Hyndai.
Por medio de unas cámaras de videovigilancia se pudieron percatar de que se trató de un masculino, quien viste de gris, quien se apoderó de diferentes artículos personales que estaban adentro del coche.
El segundo caso sucedió al filo de las 17:00 horas, en las inmediaciones del Parque Guadiana, en donde Ilse dejó estacionado su camioneta, por la avenida Normal, y al regresar se dio cuenta de que el vidrio del lado del copiloto estaba roto y al interior del vehículo le faltaba un celular, una computadora, 300 pesos en efectivo y sus identificaciones.
En los dos casos, la parte afectada interpuso la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango, con el afán de dar con el paradero de los presuntos responsables.