La mañana de este miércoles 24 de septiembre, comenzó a circular en redes sociales videos e imágenes de un taxi siniestrado en inmediaciones de Río Chico.
Al hecho arribó elementos de policía estatal y Guardia Nacional, luego de que una persona que buscaba su ganado por la zona se percató del vehículo al fondo de un voladero ubicado en la carretera libre Durango-Mazatlán.
Según el reporte, el hallazgo habría ocurrido durante la tarde del martes 23, generando intriga y preocupación por los posibles tripulantes, aunque hasta la publicación de esta nota no se había confirmado la localización de alguna persona.

Cabe mencionar que, debido a lo complicado del terreno y que la llamada al 911 ocurrió cerca de la tarde-noche, no fue posible localizar la unidad ese mismo día, y este miércoles desde muy temprano las corporaciones regresaron al lugar para atender el hecho.
El Siglo de Durango acudió al lugar cerca de las 09:30 horas, en donde aún se encontraba trabajando Protección Civil para rescatar la unidad y que Fiscalía General del Estado tome conocimiento del hecho para la investigación.
Además, drones de estas dependencias circulan por la zona para verificar si no hay tripulantes lesionados o fallecidos alrededor.

