
Entregan apoyos a pacientes del Centro Estatal de Cancerología
Se llevó a cabo una entrega de apoyos para personas del Centro Estatal de Cancerología (Cecan), por parte de la sociedad civil, a través de la coordinación de Gilda Rosales Caceres, quien en un momento de su vida conoció de manera directa lo que implica ser paciente.
Entre los apoyos, se entregaron medicamentos, leche para bebé, papel higiénico, aceite de cocina, pañales, toallas húmedas, artículos de higiene personal, juguetes y tapitas, entre otros artículos necesarios tanto para niños, niñas y adolescentes como para personas adultas que también necesitan de mucha ayuda, ante un diagnóstico de cáncer.
Esto como parte de una campaña de donaciones y actividades que se hicieron, como una clase de zumba con causa que hubo en el Club Campestre, además de donaciones que hicieron personas altruistas en lo individual.
Esta fue la entrega número 59, ya que a lo largo del año se realizan diversas actividades para apoyar, por lo que también se han entregado pelucas para personas con cáncer, turbantes, cobijas y zapatos, entre otros apoyos.