
Caso. Iban con la intención de entrevistarse con quien demandaron por robo, pero él y otros tres golpearon a la familia.
Personal de la clínica del ISSSTE reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango el ingreso de dos personas por agresión física al filo de la medianoche del domingo.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladaron al nosocomio antes mencionado, en donde entrevistaron a Érika Fabiola Acevedo Castañeda, de 49 años de edad, quien manifestó que este domingo acudieron a una tienda de conveniencia que está en las cercanías de la unidad deportiva, denominada como Chiquis Cavada, donde se entrevistaría con Aarón, sin recordar apellidos y contra quien tiene una denuncia por robo de vehículo.
Al momento en que llegó en compañía de su menor hijo y de su esposo, al lugar indicado, Aarón se encontraba en el lugar en compañía de tres individuos, quienes se hallaban en estado de ebriedad y comenzaron a golpear a la familia para posteriormente retirarse de lugar, razón por la cual ellos acudieron por sus propios medios a tener atención médica a la clínica del ISSSTE, de donde fueron dados de alta tanto el esposo como el hijo. Ella quedó ella internada para una valoración más profunda, por los golpes que recibió