
Un hombre de 60 años fue encontrado sin vida después de días de muerto al interior de su domicilio.
La tarde de este jueves, en la capital duranguense, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, y en estado de putrefacción, al interior de su domicilio.
Guadalupe llamó al número de emergencias reportando que encontró a su cuñado sin vida, en su domicilio en la colonia Rinconada Las Flores, ya que le pidieron que hiciera el reporte.
Al momento en que personal de los cuerpos del orden y de auxilio arribó al lugar, confirmaron el fallecimiento del hombre, quien ya tenía días de haber fallecido.
Una vez que también llegaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) al lugar de los hechos entrevistaron a Karina, quien dijo ser familiar del hoy occiso, a quien identificó como Ricardo Guillermo Solís Santillán, de 60 años de edad, y al que desde hace tres días que no veían, razón por la cual fue a buscarlo y al ingresar al domicilio, ya que tenía llave, lo encontró recostado boca arriba en su cama, en estado de putrefacción, motivo por el que le pidió a una vecina que realizara una llamada al número de emergencias.
En la escena, el médico legista determinó que la muerte fue por causas naturales, por lo cual el agente del Ministerio Público dispensó la necropsia.