
Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en un arroyo del Mezquital
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este domingo 6 de julio en el cauce de un arroyo en la localidad de Santa María de Ocotán, perteneciente al municipio de Mezquital.
El hallazgo fue reportado por elementos de la Policía Estatal, destacamentados en la comunidad de Guajolota, quienes informaron que el cuerpo se presentaba ausencia de tejido en el tórax, brazos y cráneo, presuntamente debido a la acción de fauna carroñera.
La víctima fue identificada por un familiar como José Antonio Cumplido Ciriano, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.
Raymundo, hermano del hoy occiso, declaró a las autoridades que el hombre se salió de su domicilio el jueves 3 de julio y no regresó. Fue hasta la mañana de este domingo, alrededor de las 09:00 horas, cuando un vecino le avisó que había encontrado un cuerpo en el arroyo con características similares. Al acudir al lugar, confirmó que se trataba de su familiar.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento.