
Hallan sin vida a adulto mayor al interior de un auto en Canatlán
Elementos de la Policía Municipal de Canatlán fueron alertados durante la madrugada sobre una persona sin vida en el interior de un vehículo estacionado frente a unos departamentos.
Los agentes llegaron cerca de la 01:20 horas de este jueves y encontraron a un hombre de 66 años, identificado como Juan Francisco Sifuentes, recostado en la parte trasera de un automóvil, sin signos vitales.
El hijo del fallecido explicó que la familia estuvo llamándole desde las 22:00 horas sin obtener respuesta. Con ayuda del teléfono del propio hombre pudieron rastrear su ubicación hasta la colonia Los Nogales, de la cabecera municipal, donde finalmente lo encontraron.
Paramédicos confirmaron el deceso y mencionaron que el hombre padecía problemas cardíacos.
El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado para la necropsia de ley, con el fin de determinar la causa exacta de la muerte.